SAN MIGUEL : LANZAN UN PLAN EDUCATIVO PARA SECTORES SIN RECURSOS
publicado por Argenguide el 6 de Agosto, 2005 - 11:53 AM
La FUCE (Fundación Unión de Centros Educativos) y el Municipio de San Miguel firmaron un convenio de cooperación por el cuál implementarán un "Plan de Democratización de la Educación" y de esta forma pondrán a disposición de la comunidad unas 1000 becas totales de estudio.
Según indicaron las autoridades institucionales el objetivo de la iniciativa es "contribuir a la reinserción social y laboral de los segmentos de la población en condiciones de pobreza e indigencia del Distrito".
El Plan de Democratización de la Educación se implementará meditante el dictado de diferentes capacitaciones en informática e ingles, y para ello se establecerán distintos centros de capacitación a los cuáles podrán asistir los interesados.
De esta manera FUCE continúa desarrollando acuerdos y vinculaciones con entidades oficiales mediante las cuáles se implementan planes educativos que benefician a la comunidad de cada provincia o ciudad.