Argenguide circuito de ciudades argentinas

Beneficios para miembros del CCA

Página de Inicio registro de usuarios, login, contactos, etc Galería de Fotos Noticias Opciones de usuarios Descargas Arriba A la página anterior formato para imprimir Ayuda?
¿Tenés un sitio web de tu ciudad? inscribilo ahora en este portal         Registrá también tu web en nuestro directorio de Enlaces Web todas las categorías         
Beneficios para miembros del CCA

Algunas buenas razones para participar!

Al unirse al Circuito los webmasters de ciudades acceden a los siguientes beneficios:

El sitio de tu ciudad estará vinculado desde todas la ciudades del circuito, obteniendo de este modo un mejor posicionamiento en la red.
Obtendrás una cuenta de acceso a este Portal, en el cual podrás publicar noticias, participar de foros, enviar y recibir mensajes, conocer a los webmasters de todas las ciudades, participar en otros anillos dependientes y complementarios del CCA, crear encuestas, y mucho, pero mucho, más.
Opcionalmente podés suscribirte a una Lista de Discusión vía email en la cual los webmasters discuten sobre problemáticas comunes a sus webs de ciudades. Promoción, difusión, web hosting, diseño y desarrollo, novedades de internet, problemas y soluciones, etc. son tópicos aceptados.
Podés obtener una URL corta para la página de tu ciudad bajo el dominio del CCA del tipo: http://cca.argenguide.com.ar/tu_ciudad, redireccionada a la URL real bajo la cual se accede tu página.
También participar de las promociones de productos o servicios que el resto de los miembros ofrecen a sus pares en el Circuito.
Y publicitar tus productos y servicios en calidad de promoción, ya sea en forma gratuita o a precios rebajados, en forma exclusiva para los miembros del Circuito y sus clientes. Los miembros que opten por ofrecer promociones disponen de un espacio en Argenguide para publicarlas.
Ya te anotaste en el CCA? Hay más beneficios para miembros, consultá aquí.

volver      





Webmaster: haciendo click aqui podrás poner anuncios Google en tu sitio
y empezar a ganar comisiones por click. A que esperar?

Acerca del CCA | pasos para unirte al CCA | Contactos | Directorio de Enlaces Web
©2017 argenguide | Esta página ha sido visitada 89736 veces desde 6-11-2005
  tiempo de elaboración: 0.018 seg. Backend: SCM by PMH ©