Argenguide circuito de ciudades argentinas

El Portal de Rosario

Página de Inicio registro de usuarios, login, contactos, etc Galería de Fotos Noticias Opciones de usuarios Índice de sección Descargas Arriba A la página anterior formato para imprimir Ayuda?
¿Tenés un sitio web de tu ciudad? inscribilo ahora en este portal         Registrá también tu web en nuestro directorio de Enlaces Web todas las categorías         

El Portal de Rosario

Todo Rosario en un solo Sitio. Historia,Turismo,Museos,Parques y Paseos. Monumento a la Bandera. Puente Rosario-Victoria. Rosario una ciudad para vivir y disfrutarla ...


Todo Rosario en un solo Sitio. Historia,Turismo,Museos,Parques y Paseos. Monumento a la Bandera. Puente Rosario-Victoria. Rosario una ciudad para vivir y disfrutarla ...


Visitar El Portal de Rosario en  http://www.elportalderosario.com.ar
 

Rosario, una ciudad nacida de una villa emplazada a orillas del Río Paraná, ofrece un paisaje apacible en la vista de sus islas.
Ubicada en el sur de la provincia de Santa Fe, no sólo es un puente dentro del Mercosur, sino que es el portal hacia el mundo, es ingreso de cultura y es exportadora de talentos.
Ofrece trabajo, educación y salud a sus habitantes, y su nivel de excelencia la coloca entre las ciudades más destacadas del país.
El fútbol, recreación número uno, canaliza en sus clubes la pasión del "hincha". Deporte y cultura van de la mano a la hora de ofrecer buenos espectáculos.
Arte y música tienen su espacio destacado en la agenda del entretenimiento.
Rosario, un pedacito del corazón de aquellos que la dejaron, un anhelo de regreso, un deseo de pertenencia ...


Mapa en
preparación.

Mapa de ubicación

Guia de Temas Destacados de Argenguide




Webmaster: haciendo click aqui podrás poner anuncios Google en tu sitio
y empezar a ganar comisiones por click. A que esperar?

Acerca del CCA | pasos para unirte al CCA | Contactos | Directorio de Enlaces Web
©2017 argenguide | Esta página ha sido visitada 349475 veces desde 6-11-2005
  tiempo de elaboración: 0.014 seg. Backend: SCM by PMH ©