Argenguide circuito de ciudades argentinas

Comercial Tandil

Página de Inicio registro de usuarios, login, contactos, etc Galería de Fotos Noticias Opciones de usuarios Índice de sección Descargas Arriba A la página anterior formato para imprimir Ayuda?
¿Tenés un sitio web de tu ciudad? inscribilo ahora en este portal         Registrá también tu web en nuestro directorio de Enlaces Web todas las categorías         

Comercial Tandil

Guía Turística, Gastronómica, Comercial e Industrial de la ciudad de Tandil. Fotos, videos, chat, y todo tipo de información de nuestra ciudad.


Guía Turística, Gastronómica, Comercial e Industrial de la ciudad de Tandil. Fotos, videos, chat, y todo tipo de información de nuestra ciudad.


Visitar Comercial Tandil en  http://www.comercialtandil.com.ar
 

Tandil se encuentra en el sudeste de la Provincia de Buenos Aires. Limita al Norte con Rauch y Azul, al Este con Ayacucho y Balcarce, al Sur con Lobería, Necochea y Benito Juarez, y al Oeste con Azul y Benito Juarez.

Si se definen las distancias en línea recta, el Partido de Tandil se halla a 360 km de la ciudad de Buenos Aires, a 380 km de las ciudades de La Plata y Bahía Blanca y a 150 km de la ciudad de Mar del Plata.
La población es de 108.300 habitantes, según proyecciones basadas en datos censales. La superficie total es de 4.935 km2. Administrativamente, el partido ha sido dividido en 12 cuarteles.

El Partido de Tandil está emplazado en la Pampa Húmeda y, más precisamente, en el sistema serrano de Tandilia, que lo atraviesa a manera de columna vertebral en sentido NO-SE. Este sistema orográfico se halla caracterizado por un conjunto de serranías bajas y de formas romas en el Centro y Norte del partido, mientras que cambian a formas de mesas o «tabulares» a medida que se recorre el Partido hacia el Oeste y Sur. Esta conformación ocupa el 50% de su extensión.

Entre sus principales atractivos se encuentra el Dique de Fuerte, el Parque Independencia, el Cerro El Centinela con la única aerosilla de la Provincia de Buenos Aires, en Monte Calvario (famoso en Semana Santa), La Cascada, y muchos lugares más para conocer.

Y si uno pasa por Tandil, es inevitable probar sus Quesos, Salamines, Alfajores, Dulces Caseros y otros manjares de la gastronomía regional.

Mapa en
preparación.

Mapa de ubicación

Guia de Temas Destacados de Argenguide




Webmaster: haciendo click aqui podrás poner anuncios Google en tu sitio
y empezar a ganar comisiones por click. A que esperar?

Acerca del CCA | pasos para unirte al CCA | Contactos | Directorio de Enlaces Web
©2017 argenguide | Esta página ha sido visitada 355998 veces desde 6-11-2005
  tiempo de elaboración: 0.011 seg. Backend: SCM by PMH ©