Argenguide circuito de ciudades argentinas

Circuito Correntino

Página de Inicio registro de usuarios, login, contactos, etc Galería de Fotos Noticias Opciones de usuarios Índice de sección Descargas Arriba A la página anterior formato para imprimir Ayuda?
¿Tenés un sitio web de tu ciudad? inscribilo ahora en este portal         Registrá también tu web en nuestro directorio de Enlaces Web todas las categorías         

Circuito Correntino

Página de inicio del Circuito Correntino.
El anillo se basa en un servicio provisto por Webring y los sitios que lo componen se caracterizan por ser de la Provincia de Corrientes.


Página de inicio del Circuito Correntino.
El anillo se basa en un servicio provisto por Webring y los sitios que lo componen se caracterizan por ser de la Provincia de Corrientes.

 

Visitar Circuito Correntino en  http://www.corrientes.argenguide.com.ar/
 

Propósito del Anillo Correntino

El propósito de este anillo es unir páginas relacionadas con nuestra provincia, o sea, que los navegantes puedan ir saltando de una página a otra y conociendo así los sitios Correntinos uno a uno, en orden sucesivo o mediante un sistema de random (aleatorio)

Las normas que rigen en este anillo son que todo sitio, portal o web debe estar referido a, o radicado en la Provincia de Corrientes (Mesopotámica Argentina), no podrán acceder a este beneficio los que posean pornografía, cualquier tipo de racismo o todo lo que atente contra la moral y buenas costumbres.
Contener además la colocación de la barra de navegación en la pagina principal de tu sitio, la que será provista por Webring una vez completado el proceso de registro.

No se dará el alta al anillo al solicitante hasta que la consola de navegación esté adecuadamente colocada en lugar visible, dentro de la página registrada.
Se deberá dar aviso expreso al Ring-Master de haber cumplido con estos pasos, a fin de recibir el alta.

Ventajas de pertenecer al anillo

  • Afianzar la provincia dentro de Internet, creando una comunidad virtual.
  • Aumentar las visitas que recibes habitualmente en tu página.
  • Incluir a tu página en un directorio ordenado al cual mucha gente va a acceder desde todas partes del país y del mundo.

 


Guia de Temas Destacados de Argenguide




Webmaster: haciendo click aqui podrás poner anuncios Google en tu sitio
y empezar a ganar comisiones por click. A que esperar?

Acerca del CCA | pasos para unirte al CCA | Contactos | Directorio de Enlaces Web
©2017 argenguide | Esta página ha sido visitada 349434 veces desde 6-11-2005
  tiempo de elaboración: 0.011 seg. Backend: SCM by PMH ©