Argenguide circuito de ciudades argentinas

Sociales | Buenos Aires

Página de Inicio registro de usuarios, login, contactos, etc Galería de Fotos Noticias Opciones de usuarios Descargas A la página anterior formato para imprimir Ayuda?
¿Tenés un sitio web de tu ciudad? inscribilo ahora en este portal         Registrá también tu web en nuestro directorio de Enlaces Web todas las categorías         
Sociales | Buenos Aires | Devolvieron 25 mil y recibieron 10 pesos
Montenoticias.com
publicado por montenoticias el 5 de Junio, 2009 - 12:00 AM
Dos empleados del Restaurante Viejo Rodeo devolvieron 25 mil pesos a dos comensales que dejaron la cartera colgada en la silla cuando almorzaban el jueves 4 en horas del mediodía
Al recojer las mesas, Diana Majluf y Ramón Vega, observan que estaba en la silla una cartera de mujer, inmediatamente Diana Majluf la guardó para esperar que las personas regresen a buscarla.
"Pensamos que iban a venir inmediatamente pero cerramos el turno del mediodía y no venían, yo guarde la cartera como guardamos todo lo que se olvidan los clientes, pero nunca imaginé que había 25 mil pesos", sostuvo Diana Majluf.
Ramón Vega, al no llegar las personas buscó documentación para poder identificar a las personas y poder llamar en caso de que no regresarán a la noche.
"Cuando busco algún número de teléfono o dato para ubicar a estas personas me encuentro que en la cartera había mucho dinero, no sabía cuanto, de inmediato guardamos todo y esperamos a que viniera esta gente, caso contrario habíamos decidido llevar la cartera a la policía", sostuvo Vega.


Los comensales llegaron muy nerviosos a la noche, estaban alojados en Sierra de la Ventana y vinieron a pasar el día a Monte Hermoso, almorzaron y recién se dieron cuenta de la falta de la cartera cuando llegaron hasta el lugar donde estaban alojados.
"Vinieron muy estresados, le dimos la cartera y ahí nos cuentan que había 25 mil pesos, nunca nos dijeron para qué, pero lo importante es que la tienen ellos, para nosotros fue cumplir con el bien común y estar tranquilos que hicimos lo correcto como debe ser", sostuvieron ambos.
Al ser consultados si recibieron alguna gratificación, sostuvieron que le dieron muchas gracias y diez pesos.
"Para nosotros está bien, si bien puede ser poco el dinero, la gratificación es que cumplimos con nuestro deber, el dinero no sabemos para qué era, pero sí sabemos que es de ellos y pueden hacer lo que quieran con él, nosotros estamos muy felices", sostuvo Vega.

no hay comentarios para esta noticia ...
comentar esta noticia (necesita estar registrado en el sitio) más noticias [Sociales]




Webmaster: haciendo click aqui podrás poner anuncios Google en tu sitio
y empezar a ganar comisiones por click. A que esperar?

Acerca del CCA | pasos para unirte al CCA | Contactos | Directorio de Enlaces Web
©2017 argenguide | Esta página ha sido visitada 462331 veces desde 6-11-2005
  tiempo de elaboración: 0.012 seg. Backend: SCM by PMH ©