Argenguide circuito de ciudades argentinas

Turismo | Buenos Aires

Página de Inicio registro de usuarios, login, contactos, etc Galería de Fotos Noticias Opciones de usuarios Descargas A la página anterior formato para imprimir Ayuda?
¿Tenés un sitio web de tu ciudad? inscribilo ahora en este portal         Registrá también tu web en nuestro directorio de Enlaces Web todas las categorías         
Turismo | Buenos Aires | Monte Hermoso vivió un finde de verano
Montenoticias.com - Monte Hermoso vivió un finde de verano

ampliar
13 de Octubre, 2008 - 02:00 AM
Según datos relevados por la Secretaría de Turismo de Monte Hermoso se pudo observar que la ciudad vivió la previa del verano en un fin de semana largo con buenos porcentajes de ocupación que superaron el 60 por ciento en cabañas, (hubo complejos con un 95 por ciento) y en hotelería los céntricos superaron el 80 por ciento en promedio, bajando los niveles a medida que se alejaban de la zona céntrica al 30 % promedio. Los apparts estuvieron en un 40 % de ocupación.
En cuanto al transporte que une Bahía Blanca con Monte Hermoso los servicios tuvieron una demanda del 90 por ciento y el lunes el regreso fue con 100 % de servicios solicitados

Las empresas de ómnibus (Plusmar y Cóndor-Estrella) que unen Capital Federal con Monte Hermoso el arribo el sábado fue del 95 % y el regreso el lunes fue de un 90 % con el agregado de coches adicionales.

De informe elaborado por la Secretaría de Turismo de Monte Hermoso, se pudo saber que la demanda de consultas en las oficinas que disponen en el Centro de Convenciones y en Peatonal Dorrego, fue el fin de semana de mayor cantidad de consultas por alojamiento, visitas de atractivos y actividades después de Semana Santa.

La mayoría de los turistas que visitaron Monte Hermoso fueron familias compuestas por 3 y 4 personas, y en menor medida matrimonios.

También se realizaron muchas consultas de precios sobre hotelería y alquileres para temporada estival, ya que un 80 % de los visitantes llegaba a Monte Hermoso por primera vez.

La procedencia de los turistas fue con una gran diversidad, hubo muchos de la región y de las provincias de Neuquén y Río Negro y en forma destacada de las ciudades de Paraná, Santa Rosa (La Pampa), Mar del Plata, Viedma, Capital Federal y Bahía Blanca como las principales.

El fin de semana fue excelente en cuanto al arribo de turistas y el clima dado que la ciudad vivió un pequeño verano en plena primavera superando el viernes y sábado los 27 grados y el domingo, la jornada superó los 25. Varios visitantes no esperaron a diciembre para el primer baño en el mar e inauguraron la temporada 2008/09 con unos buenos chapuzones el fin de semana.

Foto Archivo Secretaría de Turismo

no hay comentarios para esta noticia ...
comentar esta noticia (necesita estar registrado en el sitio) más noticias [Turismo]



Webmaster: haciendo click aqui podrás poner anuncios Google en tu sitio
y empezar a ganar comisiones por click. A que esperar?

Acerca del CCA | pasos para unirte al CCA | Contactos | Directorio de Enlaces Web
©2017 argenguide | Esta página ha sido visitada 453105 veces desde 6-11-2005
  tiempo de elaboración: 0.014 seg. Backend: SCM by PMH ©