Argenguide circuito de ciudades argentinas

Espectáculos | Cordoba

Página de Inicio registro de usuarios, login, contactos, etc Galería de Fotos Noticias Opciones de usuarios Descargas A la página anterior formato para imprimir Ayuda?
¿Tenés un sitio web de tu ciudad? inscribilo ahora en este portal         Registrá también tu web en nuestro directorio de Enlaces Web todas las categorías         
Espectáculos | Cordoba | Fito Paez
Fito Paez presentó su última película: De quien es el portaligas, en La Cumbre, Córdoba.

31 de Enero, 2008 - 01:00 AM
Fito Páez, es un músico y compositor argentino de rock. También es director y guionista de cine. Por la calidad y repercusión de sus obras musicales es considerado uno de los máximos compositores de rock de la Argentina.
El pasado 30 de enero de 2008, presentó personalmente su última película: De quien es el portaligas, en la Sala Luis Berti de la localidad de La Cumbre.
Cabe destacar que la presentación se realizó con sala completa, incluso gente de pie o sentada en el piso, cosa poco usual en nuestra ciudad.
La entrada fue libre y gratuita para todos los presentes, generoso gesto de Fito, y del club de cine Con los Ojos Abiertos, que habla del cariño que con el transcurrir de los años ha ido adquiriendo el músico para con esta población de las Sierras de Córdoba.

La película es una serie disparatada de enredos entre tres veinteañeras rosarinas de los años 80. En el decir de Fito, la película no está atada a ningún criterio específico, de ahí la libertad que se ha tomado para con la producción de las escenas que hasta lindan con lo absurdo en ocasiones, sin perder en ningún momento la conexión con la realidad de los años narrados a través de los sucesos vividos por las tres amigas.

No es comedia, aunque asi se la ha calificado en ocasiones, es narrativa intrincada, con exageraciones que en varias ocasiones hacen reir, pero también es una película para gritar y llorar además de reir, todo depende de quién la mire.

Los tramos finales de la película, con una desbordante super-acción, y escenas con reminiscencias de las famosas Thelma y Louise (aunque sin su trágico final por suerte), corridas en autos, a caballo, y hasta en parapentes, transcurre en La Cumbre, más precisamente en lo que se conoce como el valle del Río Pinto y Cuchicorral, con la participación accesoria de algunos vecinos de esta localidad en el reparto. Gracias Fito!

Acerca de La Cumbre

no hay comentarios para esta noticia ...
comentar esta noticia (necesita estar registrado en el sitio) más noticias [Espectáculos]



Webmaster: haciendo click aqui podrás poner anuncios Google en tu sitio
y empezar a ganar comisiones por click. A que esperar?

Acerca del CCA | pasos para unirte al CCA | Contactos | Directorio de Enlaces Web
©2017 argenguide | Esta página ha sido visitada 459522 veces desde 6-11-2005
  tiempo de elaboración: 0.014 seg. Backend: SCM by PMH ©