Argenguide circuito de ciudades argentinas

Cultura | La Pampa

Página de Inicio registro de usuarios, login, contactos, etc Galería de Fotos Noticias Opciones de usuarios Descargas A la página anterior formato para imprimir Ayuda?
¿Tenés un sitio web de tu ciudad? inscribilo ahora en este portal         Registrá también tu web en nuestro directorio de Enlaces Web todas las categorías         
Cultura | La Pampa | Fue inaugurada Biblioteca de la Cámara de Diputados
Inauguraron biblioteca legislativa
publicado por notaspampeanas el 19 de Abril, 2006 - 12:00 AM
“Todo lo que se puede soñar, se puede realizar”, afirmó la vicegobernadora Norma Durango en su mensaje.
La necesidad de potenciar y desarrollar la cultura y nuestra identidad pampeana obró como fuerza motorizadora de la determinación de construir la nueva Biblioteca Legislativa inaugurada hoy en una ceremonia a la que asistió numeroso público y en presencia del gobernador Carlos Alberto Verna y del vicepresidente de la Nación Daniel Scioli.
Frente a altas autoridades de los tres poderes del Estado, la vicegobernadora pampeana, profesora Norma Durango impulsora de la obra, pronunció un por momentos emocionado mensaje en el que definió la lectura como un bien social resaltando su significación así como la importancia de lo que se hace con los contenidos incorporados y aseguró que “todo lo que se puede soñar, se puede realizar, sólo hace falta valor para empezarlo”.
El nuevo edificio, que contó con el diseño y construcción de los arquitectos Clorindo Testa y Miguel García los dos presentes en el acto, está interconectado y unido con el edificio parlamentario a través de un puente.
Autoridades presentes
La lucida ceremonia realizada frente al flamante emprendimiento, en los jardines del Centro Cívico, contó con la presencia del presidente del Superior Tribunal de Justicia, doctor Eduardo Fernández Mendía, el intendente municipal local ingeniero Néstor Alcala, el II Comandante de la X Brigada de Infantería Mecanizada, la vicepresidenta de Diputados Elsa Labegorra, el obispo diocesano, Rinaldo Fidel Brédice, ministros del Poder Ejecutivo, legisladores nacionales (senadores Rubén Marín y Silvia Gallego), provinciales, intendentes municipales, secretarios, representantes de bibliotecas populares y de distintos sectores de la sociedad pampeana.
Verna hizo entrega al comienzo del acto del decreto por el cual se designó huésped de honor de la provincia a Scioli y tras la entonación del Himno Nacional Argentino y de la bendición del edificio, llegaron los mensajes alusivos a la jornada inaugural.
no hay comentarios para esta noticia ...
comentar esta noticia (necesita estar registrado en el sitio) más noticias [Cultura]




Webmaster: haciendo click aqui podrás poner anuncios Google en tu sitio
y empezar a ganar comisiones por click. A que esperar?

Acerca del CCA | pasos para unirte al CCA | Contactos | Directorio de Enlaces Web
©2018 argenguide | Esta página ha sido visitada 463952 veces desde 6-11-2005
  tiempo de elaboración: 0.013 seg. Backend: SCM by PMH ©