Argenguide circuito de ciudades argentinas

Otros | Cordoba

Página de Inicio registro de usuarios, login, contactos, etc Galería de Fotos Noticias Opciones de usuarios Descargas A la página anterior formato para imprimir Ayuda?
¿Tenés un sitio web de tu ciudad? inscribilo ahora en este portal         Registrá también tu web en nuestro directorio de Enlaces Web todas las categorías         
Otros | Cordoba | Encuentros con Gerardo Oyaregui
Un Instrumento de Dios

16 de Abril, 2006 - 12:00 AM

Esta es una invitación abierta al encuentro con Gerardo Oyaregui que se realizará en La Cumbre los días 22 y 23 de abril (sábado y domingo), en el salón Caraffa ubicado en pasaje Tassano s/n de esta localidad, (La Cumbre - prov. de Córdoba.).-

El horario de entrada es entre las 15:00 y 20:00 horas - optativo, pensamos que quizás estemos hasta las 21:00 o 22:00, por supuesto, podrás retirarte también en cualquier momento. También se harán sesiones individuales, a partir del día lunes 24 de abril, para reservar una cita por favor comunicate con Maia al tel: ( 03548 ) 156 34354


Te invito a leer estas palabras de Gerardo para así intentar darte una idea aproximada de lo que se trata


Sabemos que en toda la historia de la humanidad existieron seres con capacidades distintas de las del hombre mayoritario. Ellos poseen, en diferentes grados, mayor conciencia. ALGUNOS son conocidos como Avatares, Maestros, Yoguis, Lamas, Monjes, Sanadores, y muchas otras categorías imposibles de calificar y clasificar por medios intelectuales ya que se trata de estados evolutivos. Esto hace que su presencia produzca distintas sensaciones y efectos que van a depender de la sensibilidad y la apertura de cada persona, o sea: de su estado de conciencia. También influirá cada camino de vida en particular, ya que hay procesos que deben ser vividos para el aprendizaje del Alma y, por lo tanto, no pueden ser evitados. Estos seres no diagnostican, no prescriben, no prometen resultados, no aconsejan, no tienen contacto corporal con las personas asistentes, no utilizan ningún objeto ni instrumento, no pertenecen a ninguna religión, no se trata de ningún tipo de medicina, tratamiento o terapia.

Si usted desea explicaciones acerca de lo enunciado, recuerde que las experiencias del Alma no pueden ser explicadas: deben ser vividas. Los conceptos del intelecto son muy limitados ya que provienen de la experiencia mundana material, por lo tanto, no pueden aplicarse para describir lo que sucede en las profundidades del Ser. No existe rótulo conocido que pueda siquiera aproximar una idea. Solamente la percepción personal puede llegar a conocer algo de lo que son estos seres y de lo que se siente en su presencia.

No utiliza disciplina ni técnica alguna: sólo conciencia a través de él.

¿En qué consiste el trabajo?

Mientras actúa su presencia se comenta el problema específico si la persona lo desea, se explican procesos de la Vida, se responden preguntas, y se dedican momentos a intentar que cada uno acceda a su propio interior, ya que es ahí donde reside el origen de sus conflictos.


Y RECUERDE SIEMPRE:

No existe elemento al alcance del hombre capaz de reemplazar el trabajo de evolución que cada uno debe hacer sobre sí mismo; por lo tanto, NADA NI NADIE puede lograr algo definitivo en quien elige persistir en el error.

no hay comentarios para esta noticia ...
comentar esta noticia (necesita estar registrado en el sitio) más noticias [Otros]



Webmaster: haciendo click aqui podrás poner anuncios Google en tu sitio
y empezar a ganar comisiones por click. A que esperar?

Acerca del CCA | pasos para unirte al CCA | Contactos | Directorio de Enlaces Web
©2018 argenguide | Esta página ha sido visitada 472237 veces desde 6-11-2005
  tiempo de elaboración: 0.012 seg. Backend: SCM by PMH ©