Argenguide circuito de ciudades argentinas

Economía | Cordoba

Página de Inicio registro de usuarios, login, contactos, etc Galería de Fotos Noticias Opciones de usuarios Descargas A la página anterior formato para imprimir Ayuda?
¿Tenés un sitio web de tu ciudad? inscribilo ahora en este portal         Registrá también tu web en nuestro directorio de Enlaces Web todas las categorías         
Economía | Cordoba | CaraDuras
Aumento de sueldo para legisladores
publicado por Piet el 28 de Diciembre, 2005 - 12:00 AM

Legisladores en total acuerdo: Aumento de dietas.
Todo bien en “el País en Serio”.

Escribe Alberto José Quiroga – Punilla (Córdoba)

De La Sota fue dado de alta en el “Hospital” Córdoba donde le sacaron arenilla de un riñón y no tendrá impedimentos para decirnos “que la inocencia les valga”, hoy 28/12, día de los Santos Inocentes.

Es que la Unicameral, en una asombrosa unidad de criterio entre UCR – PJ – PAIS – y RECREAR y aduciendo la perdida del poder adquisitivo y que trabajan ¿full time?, aumentaron los ingresos de todos los funcionarios políticos, (empleados del pueblo), en gran parte de los casos en un 100%

Fuente: www.politicaydesarrollo.com.ar

Un legislador pasa de $3.547,-- a $6.155,--, son empleados que en decisión unilateral se duplican sus ingresos (en blanco) con la única oposición de los juecistas y la legisladora de la Izquierda Unida pero de los cuales solo una se negó a recibirlo. Es decir hubo unanimidad, vemos que en algo estuvieron todos de acuerdo: en esquilmar a sus empleadores y con retroactividad.

Y nuevamente ocurre entre los ruidos de la pirotecnia de las “Fiestas” (fiestas para unos pocos) y así pasan más desapercibidos.

Eso sí, aumentaron también las tarifas del agua en algunos casos hasta el 100% y condonaron el incumplimiento del concesionario en lo referente al pago del canon en obras de infraestructura de servicios, o sea: aumentaron también sus ingresos no blancos.

Tan caras duras son que dicen trabajar full time, cuando en el mejor de los casos sesionan una vez por semana, ¿no será que pretenden también cobrar por trabajo insalubre?

Nos preguntamos: ¿Y el poder adquisitivo de los policías (seguridad), de los trabajadores de la salud (salud publica), de los maestros (educación) y de..., donde quedará el poder adquisitivo si encima al incrementar el aporte al ex – IPAM, cobrarán algo menos?

¿Y el poder adquisitivo de los jubilados y pensionados?, pero bueno, estos últimos no trabajan full time, todos ellos deben satisfacer sus necesidades básicas con menos de $1.000,-- contra casi $7.000,-- pero claro al no ser full – time pueden tener otro empleo, si al final de cuentas el día tiene 24 horas y no hay por qué desperdiciarlas. Y tendrán que aportar a partir del 1/12/05, retroactivamente, solamente un millón más por mes, solo 12 millones mas al año.

Una buena: acordaron con los formadores de precios una muy importante rebaja en alimentos y medicamentos, descuentos que todavía no llegan a los bolsillos de la gente pero a no desesperar, ya llegarán; por ahora sigamos viendo como la carne ya la están transportando en camiones blindados.

Si no fuera que todo esto es una tristísima realidad, seria la mejor broma del día de los inocentes en la historia.

Nota extraida de: www.politicaydesarrollo.com.ar

no hay comentarios para esta noticia ...
comentar esta noticia (necesita estar registrado en el sitio) más noticias [Economía]




Webmaster: haciendo click aqui podrás poner anuncios Google en tu sitio
y empezar a ganar comisiones por click. A que esperar?

Acerca del CCA | pasos para unirte al CCA | Contactos | Directorio de Enlaces Web
©2018 argenguide | Esta página ha sido visitada 475249 veces desde 6-11-2005
  tiempo de elaboración: 0.020 seg. Backend: SCM by PMH ©