Argenguide circuito de ciudades argentinas

Turismo | Chubut

Página de Inicio registro de usuarios, login, contactos, etc Galería de Fotos Noticias Opciones de usuarios Descargas A la página anterior formato para imprimir Ayuda?
¿Tenés un sitio web de tu ciudad? inscribilo ahora en este portal         Registrá también tu web en nuestro directorio de Enlaces Web todas las categorías         
Turismo | Chubut | temporada 2005 / 2006
TEMPORADA DE VERANO EN MADRYN
publicado por argenguide el 17 de Diciembre, 2005 - 12:00 AM
Hoy, sábado 17 de diciembre, se dará por iniciada formalmente la temporada de verano 2005/6 con una particular fiesta al aire libre en el sector de la costa de Puerto Madryn.

En esta oportunidad los comerciantes de la zona como así también empresas e instituciones de la ciudad instalarán diversos stands donde brindarán información sobre sus servicios y realizarán sorteos para los participantes.
La fiesta comenzará a las 17 horas con la participación de payasos, zancudos y la presencia de la murga Sabor a Murgón, extendiéndose hasta las 21 horas. La Secretaría de Turismo instalará una pantalla donde se proyectarán imágenes de los atractivos turísticos de la zona y la provincia del Chubut, como así también un stand con información turística y entrega de material gráfico. El acto de apertura tendrá lugar en instalaciones del Club Madryn con brindis para prestadores turísticos, comerciantes y autoridades invitadas. Finalmente; en horas de la noche, el Rancho Cucamonga organiza la tradicional fiesta de lanzamiento de verano con la presencia de DJ Alfonsín. Asimismo la Subsecretaría de Deportes de la comuna pondrá en funcionamiento un patio de juego para los más chicos, que contará con la atención con personal especializado del área. www.madryn.com
INFORMACIÓN Y PROMOCIÓN EN TURISMO Horario especial para este fin de semana Al iniciarse cada temporada estival que implica un ingreso mayor de visitantes a la ciudad la Secretaría de Turismo de la Municipalidad maximiza todos sus servicios en pos de una atención integral y de garantizar una estadía venturosa, y en función de ello extendió su horario de atención al público de lunes a viernes de 7 a 23 horas, mientras que sábado y domingo es de 8 a 23 horas. Es de destacar que los centros de información están ubicados en la Secretaría de Turismo Municipal, ubicado en Avenida Roca 223, en el Muelle los días de ingresos de cruceros y en la Terminal de Ómnibus de la ciudad. Es de destacar que el 30 de diciembre el horario de atención se verá reducido a 7 a 13, el sábado 31 de 8 a 13 horas, mientras que el 1º de enero la atención al público, se realizará únicamente de 10 a 18 horas. Por otra parte, la Secretaría de Turismo dispuso en los horarios de mayor afluencia turística reforzar la presencia del cuerpo de informantes a los fines que los turistas no vean demoradas su espera en la búsqueda de información. Los dieciocho informantes turísticos que atienden en los distintos centros de atención al turista, tienen a su disposición los datos sobre los servicios generales de la ciudad, excursiones que las distintas agencias de viajes ofrecen, así como también las alternativas de excursiones que los turistas pueden realizar particularmente; recorridos por Puerto Madryn y la zona; consultas del Centro documental sobre destinos turísticos de Patagonia y resto del país; tarifas de los alojamientos y direcciones de las agencias. Es de destacar que los informantes turísticos, son jóvenes estudiantes universitarios o terciarios de las Carreras de Turismo y Biología de entidades educativas de la ciudad, técnicos y guías de turismo, en su gran mayoría bilingües.
enviado por sergio vinas el Martes 27 de Diciembre, 2005
comentar esta noticia (necesita estar registrado en el sitio) más noticias [Turismo]




Webmaster: haciendo click aqui podrás poner anuncios Google en tu sitio
y empezar a ganar comisiones por click. A que esperar?

Acerca del CCA | pasos para unirte al CCA | Contactos | Directorio de Enlaces Web
©2018 argenguide | Esta página ha sido visitada 475246 veces desde 6-11-2005
  tiempo de elaboración: 0.032 seg. Backend: SCM by PMH ©