Argenguide circuito de ciudades argentinas

Deporte | Buenos Aires

Página de Inicio registro de usuarios, login, contactos, etc Galería de Fotos Noticias Opciones de usuarios Descargas A la página anterior formato para imprimir Ayuda?
¿Tenés un sitio web de tu ciudad? inscribilo ahora en este portal         Registrá también tu web en nuestro directorio de Enlaces Web todas las categorías         
Deporte | Buenos Aires
Roberto Richeze ganó la 5ª Vuelta Ciclística de Leandro N. Alem NOTICIAS DEL SEM
publicado por vedia el 22 de Febrero, 2004 - 12:39 PM
Roberto Richeze (Factory Emparedados-Coach) fue el brillante ganador de la 5ª Vuelta Ciclística de Leandro N. Alem que se disputó durante el sábado y domingo. De esta manera Richeze se hizo acreedor a la "Copa Alberto Laboureau-Luciana Loeda", que fue entregada por sus padres e hijito Agustín.

El podio lo completaron Alejandro "Ñoqui" González (Factory Emparedados-Coach) y Eddie Cisneros (Tubulares Monti), segundo y tercero respectivamente. En tanto que Daniel Mosler (Toledo) y Darío Oliva (Club Ciclista de Bragado) finalizaron cuarto y quinto, en las posiciones de privilegio.

Los trofeos recordatorios fueron entregados por el director de Deportes bonaerense Rodolfo Blanco, el intendente municipal Alberto Conocchiari, el diputado provincial Luis Bruni, el titular de Deportes José Sbravatti, más integrantes de la Sub-Comisión Municipal de Ciclismo y de la Agrupación Atlética Vedia.

Cabe destacar que al ex-vediense Felipe Impalá, actual presidente de la Asociación Ciclista Juninense, le fue entregada una plaqueta recordatoria como reconocimiento a su trayectoria.

La carrera practicamente se definió en la tarde del sábado cuando Roberto Richeze arribó a Germania con una diferencia de 36" sobre su más inmediato perseguidor Alejandro Acton. Después, el domingo, con sólo mantenerse la obtención de la carrera sería fácil, objetivo que finalmente cumplió bien apoyado por su equipo.

La competencia fue seguida por muchos espectadores no sólo en Vedia -donde fue una multitud el domingo en el circuito callejero- sino en cada localidad por donde desandó la carrera. En Germania estuvo casi todo el pueblo, en Alem y Alberdi el número igual fue muy importante, sin dudas fue una verdadera fiesta.

Cabe destacar que aparte de las categorías Elite y Sub 23 -la principal- también lo hicieron los Master "A", "B" y "C", Aficionados y Juveniles, todos con un muy buen parque llegado desde distintos puntos.

La organización del evento estuvo a cargo de la Sub-Comisión Municipal de Ciclismo y la fiscalización de la Asociación Ciclista Juninense, más el auspicio de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Leandro N. Alem.-
no hay comentarios para esta noticia ...
comentar esta noticia (necesita estar registrado en el sitio) más noticias [Deporte]




Webmaster: haciendo click aqui podrás poner anuncios Google en tu sitio
y empezar a ganar comisiones por click. A que esperar?

Acerca del CCA | pasos para unirte al CCA | Contactos | Directorio de Enlaces Web
©2018 argenguide | Esta página ha sido visitada 472237 veces desde 6-11-2005
  tiempo de elaboración: 0.015 seg. Backend: SCM by PMH ©